fallecimiento titular

MaitePorras
Más integrado que la RDSI
fallecimiento titular

Buenas noches,

 

Hace unos meses falleció un familiar que tenía unas deudas con movistar, en concreto una línea móvil y televisión internet y llamadas.

 

La única intención de sus familiares es hacer llegar a movistar el certificado de defunción de ésta persona y la renuncia de heréncia para que dejen de llegar cartas reclamando. 

 

Se ha intentado hacer presencialmente en una tienda movistar pero remiten al 1004. Al llamar al 1004 ofrecen un número de fax.....ejem.......no será el primer problema que me encuentro con el fax y una compañia telefónica.

 

Así que si alguien es tan amable de facilitarme un correo donde poder enviar toda la documentación que me pidan le estaría muy agradecida

 

Atentamente,

 

Maite

 

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaitePorras , bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!

 

En el caso de solicitar la baja por defunción, el único canal disponible es vía fax al 680017496 indicando : Asunto, identificación de interlocutor y titular de la línea y CERTIFICADO DE DEFUNCION.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
MaitePorras
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información,  pero ya he utilizado esa vía y el resultado ha sido nulo.

 

Según movistar no han recibido nada y claro yo no puedo demostrar que lo que he enviado es ese documento en concreto. Además de alegar una llamada y un sms que nunca recibí (eso sí, según la operadora con la que hablé a ella le constaba como que sí)

 

Dudo mucho que en los tiempos que estamos no haya ni una sola dirección de correo electrónico a la que yo me pueda dirigir para poder demostrar que me piden y que envío...

 

Mensaje 3 de 4
383 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @MaitePorras ,

 

Como te he comentado, actualmente es el único medio pasar solicitar la baja por defunción.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
365 Visitas