he cambiado provisionalmente de compañia

Miguel Ángel Prieto
Más integrado que la RDSI
he cambiado provisionalmente de compañia

Al intentar entrar en mi movistar para descargarme la factura el sistema no me lo permite, supongo que será debido a mi baja, no voy a pagar una factura que no puedo verificar ni obtener, espero me resuelvan este problema de inmediato mi DNI es  y ni la contraseña ni mi teléfono los reconoce el sistema

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Ángel Prieto

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: Nombre y apellidos y teléfono de contacto. ¿Es la última factura la que deseas?.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Ángel Prieto

 

Te recordamos que, nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Desde la Comunidad podemos realizar el envío del duplicado por correo postal a la dirección asignada en el contrato, en caso que desees solicitarla vía mail, necesitamos que nos confirme también el mail de contacto y por motivos de seguridad los últimos 4 dígitos de la cuenta corriente, el importe de una de tus tres últimas facturas y la copia del DNI por ambas caras. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Ángel Prieto

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

 

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas