incapaz de comprar dispositivo

MariaRosa41
Más integrado que la RDSI
incapaz de comprar dispositivo

Buenos días.

Tengo un televisor Xiaomi 32" que quiero comprar. Ha llamado ya 10 veces al número de teléfono 900108704, y al mes siguiente sigue apareciéndome el televisor en alquiler. Me consta que a través de la Comunidad Movistar es la única manera de solucionar el problema. Primero Ustedes deberían dar de baja el dispositivo, y después yo llamando una vez más al 900108704 comprarlo.

Mensaje 1 de 4
140 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MariaRosa41 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
82 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MariaRosa41 

 

Recibimos correctamente tus datos. Por mensaje privado te dejamos información de tu consulta. 

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
53 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MariaRosa41 

 

Hemos realizado tu solicitud. 

 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
44 Visitas