ineficacia TOTAL en recogida de dispositivo
El día 02 de abril de 2025 recibí un dispositivo HP 250 G celeron 8 GB, tras haberlo solicitado a través de la aplicación mi movistar.
Este dispositivo venía defectuoso por lo que procedí a elevar la oportuna reclamación, a través del 1004 el día 03 de abril y con el compromiso por su parte de que me lo recogerían, para su sustitución en un plazo de 7 días hábiles.
El día 21 de abril efectué nueva reclamación a través de su chat de whatsapp, expresando lo mismo que hice en la primera toma de contacto con Movistar y que cito a continuación;
Buenos días.
Le escribo en referencia a la devolución de un dispositivo que llegó defectuoso y que me iban a recoger en 7 días.
Han pasado 20 días.
Ya reclamé a través del 1004 y lo registraron con ref. de incidencia nª
CO25043WK09WL6
Me indicaron que la solicitud se registró de nuevo con el código de gestión 0005952305.
El día 30 de abril tuve que volver a llamar y en esta ocasión me dijeron que me acercase a un punto de distribución de movistar indicando mi problema y dejando el dispositivo allí, ya que ellos se hacían cargo de este.
En el punto de venta no pude dejar el dispositivo ya que no me lo recogían, emplazándome a que volviera a reclamar a través del 1004.
El 03 de mayo volví a elevar mi queja con la garantía de que, una vez registrada esta, me devolverían llamada en unos 15 minutos.
Hoy, 06 de mayo, no he recibido contestación por su parte, por lo que, después de 30 años utilizando sus servicios, sin ninguna incidencia por mi parte, hace que no me quede más que replantearme la conveniencia de buscar otro proveedor del mercado si no recibo respuesta a la mayor brevedad posible.