Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
04-08-2024

miMovistar Base - Promoción 6 meses - AYUDA

Buenas. Intento contratar vía online la promoción de miMovistar Base con la tv gratis, fútbol total y la ficción total durante 6 meses gratis, es decir, todo lo anterior gratis, y no pasa nada. Os dejo abajo una captura de dicha promoción.

Pues lo dicho, le doy a contratar y me pide los datos o si soy cliente, me identifico porque soy cliente vuestro y empieza a validar la compatibilidad. Pues bien, ahí se queda un buen rato y no pasa nada. No me dice nada. Os dejo abajo una captura de la validación.

Pues bien, dicho todo lo anterior os pregunto lo siguiente:

1. Qué pasa? Por qué no termina la validación de compatibilidad y me dice lo que sea? No puedo contratar dicha promoión o qué?

Que alguien me aclare esto y me ayude, quiero contratar dicha promoción. 😡

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Entendemos lo que nos comentas, pero desde aquí te podemos confirmar que esta oferta es únicamente para alta o portabilidades nuevas de servicio. 

Un saludo.

Heiner. 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    04-08-2024

Comercial-movistar Entonces para clientes actuales no se puede? De ser así, por qué pone en dicha promoción "Exclusivo para ti"? Estoy logeado con con mi usuario. Y en dicha promoción en Condiciones comerciales no pone nada de altas nuevas, solo el precio con IVA. 🤔

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Lamentamos la dificultad que presentas para realizar la activación.

Si presentas algún fallo para llevar a cabo dicha contratación, puedes contactar con la línea de atención 900 220 121, en donde un agente, te dará mayor información sobre dicha oferta. Ten presente que dicha oferta se encuentra disponible para altas nuevas de miMovistar.

Un saludo.

Andrés.