Foro

Avatar de melmak
melmak
Mi vida cambió con el ADSL
27-12-2022
Resuelto

miMovistar empleados

Veo que están publicados los nuevos paquetes miMovistar para empleados , he ido a tienda Movistar y me han dicho que no me podían cambiar mi fusión actual a miMovistar , he llamado al 1004 y no tenia información sobre miMovistar con una sola línea , alguien puede echar una mano , gracias 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    31-12-2022

    Hola melmak

     

    Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Te comunicamos que podemos realizar el pedido de miMovistar Empleados.

     

    Te hemos enviado un privado con información y los datos que necesitamos para la gestión.

     

    Feliz Año 😉

     

    Un saludo

    Cristina

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-01-2023

    Hola melmak


    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de melmak
    melmak
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-01-2023

    Muchas gracias por la información que me habéis dado.

    un saludo 

  • Hola melmak

     

    Te facilitamos información sobre tu consulta a través de un mensaje privado. 

     

    Un saludo

    Mónica 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    31-12-2022

    Hola melmak

     

    Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Te comunicamos que podemos realizar el pedido de miMovistar Empleados.

     

    Te hemos enviado un privado con información y los datos que necesitamos para la gestión.

     

    Feliz Año 😉

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola melmak

     

    Para revisar si podemos gestionarlo desde aquí, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de melmak
    melmak
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-12-2022

    Será una directriz nueva , nunca hemos tenido que tratar con RR.HH. para tramitar o gestionar cualquier producto o servicio . Probaré por otro canal,  Muchas gracias, saludos.

     

  • Hola melmak

     

    ¿Te refieres a la oferta comercial para empleados de Telefónica?, si es así, te informamos que desde la Comunidad, no podemos realizar ninguna gestión sobre un contrato de empleado Telefónica, para realizar o tramitar cualquier gestión, debes contactar con el departamento de RRHH de tu empresa.

     

    Un saludo

     

    Ángeles