miMovistar ¿incluye sms?

sabalse
Yo probé el VDSL
miMovistar ¿incluye sms?

Hola. No veo por ningún sitio indicado si miMovistar incluye o no el coste de los sms ilimitados el de 300Mb y línea de 30GB.

Gracias.

Mensaje 1 de 20
2.245 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Patez
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 20
2.219 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @sabalse puedes verlo haciendo clic en "Que incluye?" en el apartado de lineas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 20
2.210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabalse

 

Vemos que te han respondido correctamente @Patez y @Alez_MVP ( gracias por las aportaciones). Puedes consultar los detalles en "Que incluye?".

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.179 Visitas
sabalse
Yo probé el VDSL

Perdón, pero en "qué incluye" en la web no consigo ver los SMS gratuitos. Tampoco veo los canales incluidos (¿son los mismos que tenía en Fusión?) en mi Movistar 300Mb con 30GB, que es el paquete que me interesaría. 

Mensaje 5 de 20
2.163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabalse

 

Los canales que tienes disponibles en la opción que nos indicas son: #0, #Vamos y toda la TDT.

 

Por otro lado indicarte que la línea principal lleva llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 30 GB.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.141 Visitas
sabalse
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Toñi. En cuanto a lo de la TDT, se hace referencia a los canales de la TDT convencional que se pueden sintonizar en abierto, o también incluye canales como Eurosport1, Eurosport2, TCM, Dark, Fox... etc? ¿Hay algún listado para poder ver cuáles son?

Mensaje 7 de 20
2.106 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Para tener los axn, tnt, eurosport, fox... necesitas contratar tv esencial que son 10 € adicionales a la tarifa del max.

Mensaje 8 de 20
2.090 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabalse

 

Vemos que @Patez ha respondido a tu consulta.

 

Para completar la opción de televisión dispones del paquete Movistar Plus + Esencial por 10€/mes con contenidos como:

 

  • Estrenos M+
  • Series M+
  • AXN
  • Fox
  • TCM
  • AMC
  • National Geografic y más....

Además de otros paquetes y los canales a la carta como Toros, Caza y Pesca, Playboy, Mezzo, etc.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.049 Visitas
sabalse
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias.

Mensaje 10 de 20
2.026 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Donde pone que los SMS sean ilimintados?

 

jalfaro123_0-1652081117491.png

 

Mensaje 11 de 20
2.018 Visitas
sabalse
Yo probé el VDSL

Yo no lo veo por ningún sitio, como tampoco he visto el listado de canales que entran de base como Movistar+ Esencial. Espero que pronto especifiquen más en la web porque está bastante confuso todo la verdad.

Mensaje 12 de 20
2.014 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Tampoco dice nada de llamadas de fijo a móvil...

Saludos,
Ramón García
Mensaje 13 de 20
2.007 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL
Mensaje 14 de 20
2.004 Visitas
sabalse
Yo probé el VDSL

Pues espero que concreten eso. Quitar las llamadas de fijo a móvil aunque fueran 50 minutos a la semana y los sms sería un gran paso atrás. Lo que no es normal es que no se especifique ni eso ni la lista de canales en la publicidad oficial.

Mensaje 15 de 20
1.996 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

os lo confirmo yo:

 

(1) Movistar Ilimitado x2: Cuota mensual 70,17 € (84,90 € IVA incluido). Incluye: Dispositivo
(nivel 1) en arrendamiento por un periodo de 36 meses. Desde el fijo: cuota de línea individual, internet
hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad)
o internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D
(Últimos Siete Días), Grabaciones (6) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550
min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) (4). Movistar Plus+ en dispositivos solo
disponible para uso doméstico. Desde el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características:
Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional (7)
.
Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1) en
arrendamiento por un periodo de 36 meses, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un
dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente.
Toda la información en www.movistar.es/contratos.

(2) Movistar Ilimitado: Cuota mensual 75,77 € (69,90 € IVA incluido). Incluye: Dispositivo (nivel
1) en arrendamiento por un periodo de 36 meses. Desde el fijo: cuota de línea individual, internet hasta
1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad) o
internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos
Siete Días), Grabaciones (6) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes
a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) (4). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para
uso doméstico. Desde el móvil: Línea móvil principal con las siguientes características: Llamadas
ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional (7). Segunda línea
móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0
céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad.
Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1) en
arrendamiento por un periodo de 36 meses, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un
dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente.
Toda la información en www.movistar.es/contratos.

(3) Movistar Max: Cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de
línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL
Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar
Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos (4). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para
uso doméstico. Desde el móvil: Línea móvil principal con las siguientes características: Llamadas
ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 30 GB/mes a máxima velocidad (5). Segunda línea móvil:
Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0
céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad (5)
.
Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, y únicamente para clientes con domicilio de instalación

 

 Fuente: 701_COL_CAST_Condiciones particulares del servicio de Conectividad miMovistar_29042022

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 16 de 20
1.965 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Parece que finalmente me han restaurado el mensaje. Gracias.

 

Me han marcado como spam el comentario anterior que puse aclarando todos estos puntos... no sé porqué...

 

Podéis aclarar vuestras dudas en 701_COL_CAST_Condiciones particulares del servicio de Conectividad miMovistar_29042022 ahí viene la respuesta a todas vuestras preguntas. Las copié aquí en un mensaje pero como he dicho el moderador me ha borrado el mensaje por spam

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 17 de 20
1.976 Visitas
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Pues a ver si se aclaran un poco los y las comerciales y nos pueden dar información veraz.

Ya que como me han dicho a mi, las llamadas a móviles no están incluidas desde el fijo.

Mensaje 18 de 20
1.963 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Esas son las condiciones contractuales... por tanto son las que se aplican digan lo que digan los moderadores (que entiendo que estos primeros días de confusión pudieran tener dudas o información errónea)

 

Las llamadas de fijo a móvil no están incluídas en el Movistar Max, en el resto sí.

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 19 de 20
1.953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a todos,

 

Como bien ha indicado @rgarcia (gracias por la aportación), esas son las condiciones. 

 

Podéis acceder a las mimas en los enlaces que ha facilitado en sus post.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.880 Visitas