Buenas tardes
Tengo un móvil de Movisar en alquiler a coste 0e.
Planeo darme de baja de movistar con la portabilidad a otra operadora.
Según contrato de alquiler del móvil entiendo que no afecta el hecho de cambiar de operadora; y lo puedo mantener en las mismas condiciones (0€).
¿pueden confirmarlo?
muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aljndr
Entendemos, por lo que nos comentas, que realizarías la portabilidad de todos los servicios. ¿Es así o mantendrías alguno con nosotros?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Así es, realizaría la portabilidad de todos los servicios.
saludos,
Alejandro
Hola @aljndr
Cualquier modificación en la contratación, conlleva recálculo de la cuota mensual del dispositivo por lo que en el caso de que se tramitara baja o portabilidad de la contratación antes del tiempo estipulado, puedes mantener el arrendamiento del dispositivo pero el coste mensual se vería afectado.
Podrías elegir entre las siguientes opciones:
- Mantener el dispositivo liquidando el alquiler y pagando íntegramente la cuota que le resta (en este caso se abonará en factura el coste del dispositivo actualizado (CTA), que es 1095*Coste del dispositivo / días que faltan para completar los meses).
- Devolver el dispositivo. En este caso se abonará en factura una cuota que consiste en un porcentaje del CTA que dependerá del nivel del dispositivo (tendría que estar en perfectas condiciones de uso, funcionando, con la caja original y manuales).
- Mantener el alquiler del dispositivo pagando la cuota correspondiente mensual.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aljndr
Desde nuestro últimos post no hemos recibido respuesta por tu parte, por favor nos puedes indicar si ha quedado resuelta tu consulta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aljndr
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram