no entiendo mi factura

jcpd87
Yo probé el VDSL
no entiendo mi factura
me ha llegado mi primera factura de fusion, pero no la entiendo nada.

primero: no sale reflejado mi movil que he agregado a fusion.

luego sale reflejado o detallado los servicio tv, fibra, extra futbol esto del fútbol yo no lo solicite sinonque venia como oferta con la contratación de movistar tv y me estan cobrando 5 euros.

la verdad que no entiendo nada si pudieran Ayudarme, porque otras personas que compartimos gastos me preguntan y yo no se que contestar.

alguien me.puede ayudar por favor.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
511 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcpd87 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP indicando tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo y te cuentoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
490 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcpd87 Emoticono feliz,

 

He estado revisando tu factura. La Fusión está correctamente hecha. El motivo que no aparezca el móvil, es que no viene detallado a no ser que se superen los bonos contratados, y en ese caso, se generaría una factura de móvil adicional.

 

Por otra parte he comprobado que nos e está aplicando la promoción del paquete de Fútbol Extra hasta final de temporada, por lo que he generado una reclamación de tu factura por este motivo. Te contestarán en el plazo de 10 días mediante un escrito en tu domicilio.

 

Te envío un MP con el número de reclamaciónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
473 Visitas
jcpd87
Yo probé el VDSL
vale me parece bien la explicacikn q me haces de la fusión, eso me queda claro. ahora bien, lo del extra de fútbol yo nunca he querido ese canal, el de la tienda me lo activo porque venia de promoción y que se activaba automáticamente, pero en realodad yo no sigo el fútbol no me interesaba en lo mas minino. incluso le dije q lo quitara y insistio que no podia. y luego le pregunto que luego que pasara la promocio no me lo cobrarían ybme dice que tenia que pasar ppr tiends antes de mayo para que noe lo cobraran algo que parecio extraño, ahora te pregunto ¿puedo retirar el paquete ese de futbol ahora mismo ? porque no me interesa.
Mensaje 4 de 5
447 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jcpd87 ,

 

Puedes desactivarlo si no te interesa, no conlleva permanenciaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
437 Visitas