El dia 15-11-12 contrato Movistar Fusion
El dia 16-11-12 me instalan el ADSL (Solo me llega 1 Mb) y la linea
El dia 25-11-12 llamo al 1004 para preguntar por el tema movil, y me comentan que pase por una tienda para beneficiarme de las ofertas de los moviles ligados al contrato de Fusion.
El dia 26-11-12 Aunque tengo 3 meses de permanencia con la compañia en la que estaba, pago la penalizacion por romper la permanencia, me dan el movil financiado, la tarjeta de Movistar y firmo los contratos de Movistar Fusion
El dia 01-12-12 me envian un mensaje al movil comunicandome que tengo el movil unido a Movistar fusion.
El dia 06-12-12 me llaman del 1004 y me dicen que me desactivan el fusion por que no pueden poner en su central en la pestaña del ADSL que es hasta 10 MB (Por tener solo 1MB), con lo que me imponen contra mi voluntad y sin consultarme nada, la tarifa de movil "Habla y navega 30" y en la linea fija+ADSL "hasta 10MB por 24,90€" , con lo que pago 17 € mas al mes de tener el fusion a lo que me han puesto por que ellos han querido.
No entiendo nada ya que las dos tarifas"Fusion" y "hasta 10MB", son como bien se entiende desde 0 hasta 10MB, si a mi me llega 1MB estoy en este rango.
Porque me desconectan el Fusion??
Porque me hacen pagar una rotura de permanencia con la compañia que tenia(pensando que me iba a beneficiar)??
Que hago con el movil ligado un año a Movistar y con financiacion de 1 año??
Esta es la forma de engañar a la gente e imponerles los contratos que a Movistar les da la gana??
Por que tengo que pagar 17 € mas sin haberlos contratado y teniendo menos ventajas??
Realmente estoy totalmente desconforme, rebotado y lo pienso denunciar a la oficina del consumidor a no ser que me lo arreglen.
Y llamo al 1004 y solo me saben decir que no lo entienden y que lo lamentan.
hola a todos , al igual que a ti , despues de dos altas en fusion me dicen lo mismo que no me llegan 10mg , y que fusion ha de ser para minimo 10mg, dewpues de comprobar todos los contratos firmados , condiciones generales y publicidad ( en internet y en tripticos) en ningun lado dice que mi linea deba soportar 10 mg como condicion imprescindible para la contratacion. me dirijo a traves de mi movistar a poner una reclamacion y solo se me permite poner una reclamacion unida a una facturacion y no por no dar un servicio que ya he contratado. vamos a tener que hacer una plataforma porque me considero engañado por su publicidad
bienpeinao10 escribió:Y llamo al 1004 y solo me saben decir que no lo entienden y que lo lamentan.
Lo de Movistar Fusión es un cachondeo y en ningún sitio se establece como condición que la línea deba soportar 10 Mb (además si así fuera es Movistar quién debería ponerlo en conocimiento del consumidor), es más, te dicen todo lo contrario, que Fusión no garantiza los 10 megas, sino lo que pueda servirse en función de la cobertura que tenga el domicilio.
La siguiente es una de las "Preguntas frecuentes" sobre Fusión que recoge la página de Movistar:
Otra "Pregunta frecuente" y su respuesta en la página de Movistar sobre las características de Fusión que demuestran que lo que te han contestado es mentira.
Hace 3 dias fui a la tienda donde he adquirido el movil y la encargada se extraño del tema, estoy esperando a que me de respuesta a mi demanda y una explicación.
Hola bienpeinao10,
Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ocurre, a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola macmancha,
Si quieres miro que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
yo estoy igual que vosotros,
Hace 2 meses contraté Movistar Fusión (eso creía) y despues de ver las facturas que me llegaban, por un importe superior a Movistar Fusión, llamé al 1004 y me dicen que no es posible tener Movistar Fusion si no dispones de 10 Mb, alucidado me quedé, a la vez que indignado!.
He puesto una reclamación en el 1004, pero no sé cómo nos van a recompensar.
Esto es vergonzoso!
Espero recibir una repuesta,
Gracias,
Un saludo
Hola Montsphy, te he contestado en otro hilo que tienes abierto.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola a todos, aqui otro afectado por el caso subrrealista de desactivar la fusión ..al final o se oyen nuestros justos requerimientos o habrá qué montar una plataforma y poner una reclamación a consumo porque no es de recibo, ni justo, ni legal lo que nos están haciendo..
en mi caso son 40 o 50 euros más al mes, entre telefono fijo, mis dos móviles y mi adsl que no me dejan fusionar.. por ir más lento que a los les han aceptado la fusión...encima...a mi me dá igual la velocidad ya..no pretendo tener 10mb, me conformo con mis 6mb, pero quiero pagar lo mismo que los que tienen 10mb..no pretendo pagar menos pero ni por asomo estoy dispuesto a pagar más...
para más inri, publicitando lo que indicaba antes el compañero, en la sección de preguntas frecuentes, copio y pego:
hola de nuevo , te envie un privado y sigo esperando respuesta , que datos son necesarios?.
gracias y feliz navidad
Hola!!!
Yo llevo ya casi dos meses intentando que me pongan movistar fusión y no hay forma. Me activan y desactivan la opción de fusión en el movil, y en el fijo primero me dicen que todo perfec to, luego que no hay cobertura ( les digo que tengo adsl 6 mg), entonces me dicen que no hay problema, pero sigue todo igual,. Ahora vtengo una reclamación hecha, de las muchas que llevo ya, y de momento no me contestan, en las otras sólo me contestaron una vez. El servicio es penoso!!!
Saludos
,jose
Hola macmancha,
Te conteste en un privado que me enviaras tus datos (nombre, dni, fijo y movil) pero no me volviste a contestar, si todavía no esta solucionado enviamelos por privado y te comento ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jramon18,
Siento lo que te esta pasando, si quieres envíame un privado con los datos y miro que ocurre ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias jesus por tu intermediacion , desde el dia 12/01/2013 esta todo ok, ya me consta fusion en la linea fija , asi que solo queda esperar las primeras facturas y tener suerte, jaja. gracias