no que como ver que me queda por pagar de mis dispositivos

EugeniaCamara
Más integrado que la RDSI
no que como ver que me queda por pagar de mis dispositivos

como veo cuanto me queda que pagar de mis dispositivos financiados? movil

Mensaje 1 de 4
3.818 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EugeniaCamara 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, si realizaste el trámite directamente con la financiera de Movistar, podrás observar en el detalle de tu factura la cuota en la que vas y cuentas te quedan. Por otra parte, si los dispositivos están incluidos como rent en tu tarifa de miMovistar (Línea fija, internet y TV), para poder confirmarte cuanto te queda por pagar por ellos, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
3.794 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @EugeniaCamara 

Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te hemos solicitado, para ayudarte con tu consulta, esperamos una pronta respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
3.753 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @EugeniaCamara 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
3.728 Visitas