nuevo router

MiguelAngelVelázquezMonzón
Más integrado que la RDSI
nuevo router

buenas noches me siento [....] con movistar, primero convenci a los vecinios para poner fibra para tenerla yo etc ahora me dan servicio de 300  megas pero para el nuevo router para que deje mejor velocidad de wifi me dicen que tengo que pagar 100 euros pues no les queda nada porque al igual que hable bien despues hablare con el [....] [....]

gracias 

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelVelázquezMonzón

 

Si te refieres al nuevo router tres en uno HGU, el coste por solicitud e instalación es de  110€/iva inluido  en un pago único, sin cuotas mensuales.

En este  pos tte informa de las ventajas  del  nuevo router .

 

Lo sentimos pero no hay opción de cambiarlo gratuitamente.

 

Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
MiguelAngelVelázquezMonzón
Más integrado que la RDSI

BUENO SI PAGAS ESO ES PARA QUEDARSELO UNO NO D MOVISTAR ENTIENDO YO YA SACARON LA TARIFA POR RESPIRAR PORQUE SON [....] YA TODO LO QUE PIDEN Y NO DAN UN BUEN EQUIPO POR EL DINERAL QUE PAGAMOS

Mensaje 3 de 3
224 Visitas