[....] o [...]

YohanoCaceres
Más integrado que la RDSI
[....] o [...]

Hola mi nombre es nauzet para mí entendimiento Movistar me está estafando llevo varios meses con un cambio de titular que no se ha ejecutado y además el cambio anterior lo hicieron mal intenté pasar el paquete fusión a mi nombre y solo me portaron la línea móvil. Llevo más de 5 meses intentando solucionar y no arreglan nada me cobran 40 euros de más todos los meses y no me dan solución. Llevo más de 10 años siendo técnico de Movistar y así es como me lo pagan..

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YohanoCaceres y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales. 🙂

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del nuevo titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el producto que debe estar contratado, la numeración de la línea fija y de las líneas móviles junto con los datos del titular anterior (nombre, apellidos y DNI) más los productos que deben seguir a este nombre en caso de que así sea. 

 

Sería necesario también que nos indicaras para que podamos comprobar la facturación, los importes que crees que son erróneos. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 
 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YohanoCaceres

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YohanoCaceres


No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas