ofertas engañosas fusion

jbretram
Más integrado que la RDSI
ofertas engañosas fusion

Hola buenas queria escribir aqui para comentar mi queja,al sacar movistar nuevas ofertas hemos llamado para informarnos y despues de informarnos mal,nos activan la oferta y al tenerla activada nos damos cuenta que no tiene lo que queriamos,volvemos a llamar y la respuesta es que tenemos que pagar mucho mas porque ya no se puede poner lo que teniamos antes,si esto no es engañar,que alguien me lo explique,no se puede jugar asi con clientes de toda la vida.

No hay manera de luchar contra un grande que le dan igual sus clientes.

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbretram

 

Lamentamos la situación que nos comentas, en este enlace puedes ver las distintas opciones de contratación, si estás interesado en activar alguna, sólo tienes que indicarlo.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
jbretram
Más integrado que la RDSI
Afortunadamente nos llamaron y Raquel Rodríguez muy amable nos resolvió el problema y nos dejó todo como estaba.
Reconoció que había sido un error y nos ayudó en todo.Muchas gracias y Cuando las cosas se hacen bien se dice igual que cuando se hicieron mal.
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbretram

 

Nos alegra saber que ya lo tienes todo resuelto. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas