Hola @alex22
Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas le echas un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas pues mi problema es que tengo fusion desde el 26/10/ 2012 y llame por que vodafone me hace una buena oferta y mi sorpresa es cuando llamo me dicen que tengo permanencia hasta 19/9/2014 la cual tengo pero con una linea adicional que di de alta ese dia pero no con la de titular!! total otros 12 meses por la cara y quiero solucionarlo ya y pagar lo que les deba de verdad y llevarme las 3 lineas moviles que tengo y el adsl