por ser cliente de movistar

luis fernando
Yo probé el VDSL
por ser cliente de movistar

saludos en mi movistar area privada pone perplexity pro por ser cliente de movistar   gratis durante 1 año servicio valorado en mas de 200 euros  queria saber de que se trata   gracias

Mensaje 1 de 11
574 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @luis fernando 

 

Te avanzo la información.

 

La siguiente es una de las explicaciones.

 

"...uso de IA (La Inteligencia Artificial) generativa en su motor de respuestas"

 

Fuente: Telefónica (Sala de Comunicación)

 

'A partir de hoy (jueves 23 de enero 2025), todos los clientes de Movistar podrán disfrutar durante 12 meses de Perplexity Pro, el motor de respuestas basado en Inteligencia Artificial (IA) avanzada que emplea el lenguaje natural para responder de forma clara y directa a las consultas que realice el usuario.

 

Al incluir este servicio, Movistar se convierte en la primera marca comercial del mercado español de las telecomunicaciones que ofrece a todos sus clientes, tanto de telefonía móvil como fija o convergente, los últimos avances en Inteligencia Artificial.'

 

Movistar ofrece a todos sus clientes en España los servicios de IA de Perplexity Pro 

 

Por otra parte, más información

 

pacofreire_2-1737825296373.png

 

pacofreire_3-1737825935187.png

pacofreire_4-1737826018376.png

 

pacofreire_5-1737826082848.png

 

 

Perplexity Pro (Desde Movistar) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
428 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

gracias paco freire por tu valiosa informacion

Mensaje 3 de 11
415 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @luis fernando . Gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 11
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando

 

Vemos que ya te ha informado @pacofreire, gracias por tu completa respuesta.


¿ Podemos ayudarte en algo más ?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos. Lourdes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
404 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Perplexity me he quedado cuando me han comentado desde Asesor personal de Movistar Empresas que los autónomos no tenemos derecho a esta oferta de 12 meses de prueba gratis de la IA de Perplexity, solamente es para particulares, a los autónomos se nos tiene como a una gran mie.. en este país. Unas tarifas abusivas por unos servicios pésimos y ahora además esta gran noticia, a los autónomos que se nos tendría que apoyar para intentar mejorar la empresa y dar buenos servicios parece que tengan ganas de que cerremos nuestro negocio. Otra vez mas, muchas gracias Movistar, francamente una vergüenza, no tiene ningún calificativo mas. Publicidad engañosa y vendiendo humo como ha hecho hace muchos años esta empresa. A la que se termine la permanencia veré que hago, me siento indiscriminado totalmente.

Mensaje 6 de 11
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbosch 

 

Si tienes problemas al contratar con la promoción contacta directamente con support@perplexity.ai, enviando:

  • nombre cliente
  • dirección de mail de contacto
  • teléfono móvil del cliente
  • breve descripción del problema identificado

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 11
309 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

No es que tenga problemas para contratar el producto si no que se me discrimina y ni se me da la opción por ser autónomo. Por lo que veo a la que tengas un problema con Perplexity esta empresa te da un plazo de 24-48 horas de contestación, muy rápidos no son, les he mandado el correo a ver que me dicen, seguramente balones fuera y me diran que hable con Movistar que es quien hace la supuesta oferta. Les informo cuando tenga noticias, si las hay. Se supone que con esta AI las respuestas de soporte también tendrían que ser rápidas 😅

Mensaje 8 de 11
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jbosch 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Lamentamos informarte que, por el momento, el servicio de Perplexity no está disponible para nuestros clientes de Empresas. En caso de que se produzcan cambios en las condiciones, nuestros clientes serán notificados a través de los canales habituales.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
284 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Buenos días, aquí está la temida respuesta de Perplexity, balones fuera de un lado y de otro, o sea que Movistar una y otra vez discrimina a los autónomos no dando un servicio que si da a los particulares, no es la primera vez que reclamo por algo similar, por según que si te tratan como a particular pero por lo que les interesa eres empresa. Nada que si te gusta te quedas y si no te vas, así de claro.

Muchas gracias..

 

Hola Joseph,

 

Muchas gracias por ponerte en contacto con el equipo de soporte de Perplexity.

 

Según entiendo de tu correo, parece que Movistar no te proporcionó ningún código promocional. Si ese es el caso, lamento informarte que no podemos generarlos; solo los aplicamos cuando la compañía asociada los emite a sus clientes. Te sugiero que revises esta situación directamente con ellos.

 

Si logras que te emitan un código promocional, por favor envíamelo y estaré encantada de ayudarte a aplicarlo.

 

Saludos cordiales,
Lilia
Perplexity

Mensaje 10 de 11
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbosch 

 

Lamentamos indicarte, tal y como te ha comentado el Asesor de Empresas, que no es posible activarte la promoción, esta está dirigida a particulares y autónomos. No obstante tomamos nota de tu malestar para que se tenga en cuenta en nuestro área de mejoras.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
232 Visitas