Hace un par de meses estaba hablando con diferentes operadores para contratar un paquete tv+2 lineas+fibra 300mb
Estaba entre una oferta de Vodafone y un fusion+2, que el comercial me ofreció a 110€
Me decido por el de movistar porque me parecía mejor oferta y cuando voy a la tienda a recoger la tarjeta una SIM me dice la dependienta que eso no es dice que eso no es posible.
Total que llamo y me dicen que es imposible y que me cobran 120 PERO no me facilitan la grabación para poner una queja.
Me quejo por atencion al cliente y me dicen que se han Equivocado y que me j*** pagando más de lo que hay contrATADO!!!!,
pero esto que es, si hubiese pasado al revés?, lo que está firmado sirve nada más que si dejo de pagar??
Hola @manolophil !
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manolophil !
Estamos a la espera nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram