Foro
27 Respuestas
- Comercial-movistar21-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Viviana.
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
Evidenciamos que, el pedido de actuación domiciliaria ha sido cancelado a petición propia.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
Nos gustaría saber sí, han contactado contigo para realizar la actuación en tu domicilio, ya que el sistema han notificado que no deseas continuar con tu petición.
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar12-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
Recuerda que estamos en seguimiento de tu caso. Cualquier novedad que se presente ante la visita del técnico, háznosla saber.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar08-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
Realizando seguimiento a tu caso.
Evidenciamos que se ha reprogramado la visita de los técnicos a tu domicilio para el día 14/03/2024.
Por ende, estaremos pendientes por si surge alguna novedad en el proceso.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar05-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
Validando en el sistema, se evidencia tu pedido de actuación domiciliaria en curso con cita asignada para el 07/03/2024. Esperamos que los técnicos puedan asistir y llevar cabo el desplazamiento de la roseta.
Adicional a ello, hemos registrado una gestión para agilizar el proceso, por lo que mantendremos tu caso en seguimiento por si surge alguna novedad en la visita.Un saludo,
Viviana - Comercial-movistar05-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, mangarlam
Vamos a revisar el estado del pedido de actuación domiciliaria en curso y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- mangarlam05-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya se puede continuar con el trabajo.
Me agendaron para el 4 de marzo para llamarme pero no me han contactado conmigo.
Saludos.
- Comercial-movistar09-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mangarlam
Hemos consultado y nuestros técnicos nos indican que el pedido ha quedado retenido, a la espera de tu confirmación para una nueva cita y realizar los trabajos.
Nosotros también quedamos a la espera de una respuesta por tu parte, para continuar con el proceso.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola mangarlam
Hemos consultado el estado del pedido y nos registra en las novedades que la cita se aplazo una hora por petición del titular, es decir, que está programada para las 16:00.
Un saludo,
José Tomás.