problema :(

estefi1987
Me electrocuté con el PLC
problema :(
Buenas!!! Tengo una pregunta, llevo con Fusion desde octubre y ahora me ha surgido el imprevisto de tener que mudarme, el problema es que en la zona no hay cobertura de adsl y ahora no se que hacer con la fusion!!!!!!
Alguien podria ayudarme por favor????
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
448 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @estefi1987!

 

El compromiso de permanencia lo tienes asociado a las líneas Móviles con Fusión, en caso de dar de baja la línea fija/adsl, si la línea móvil se reposiciona al contrato Básico Habla y Navega 30 con GM de 30€ al mes,  no se te cobrará  el compromiso de permanencia (190€ + Impuestos).

 

        SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
418 Visitas
estefi1987
Me electrocuté con el PLC
Ok gracias 🙂 las lineas adicionales tb se haria lo mismo??? Ponerlas a GM 30?
Mensaje 3 de 4
396 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @estefi1987!

 

Si, efectivamente tienes igualmente durante 12 meses el compromiso de Gasto Mínimo de 30€ mensuales.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
385 Visitas