Buenos días.
Después de 1 mes mirando dos veces al día la cobertura en mi edificio el viernes pasado era positiva,llamamos para pasarnos a fibra y la sorpresa fue ayer cuando vino el técnico y nos comento que faltaba una caja en el terrado,llamo a su encargado y le dijo que vendría un inspector a ver el tema,con lo q nos ha costado combinar el asunto para quedar con el tecnico ........vaya desilusión.
El caso es que no se si el alta queda pendiente o tendré q volver a llamar
Gracias de antemano.
Hola @ruloga
Bienvenido a la Comunidad !!!!
Lamento mucho lo que ha pasado.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ruloga
Te envio por mensaje privado, la incidencia de porqué está tu pedido retenido .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+