problemas con movistar fusion

pepa olvera
Más integrado que la RDSI
problemas con movistar fusion

hola me hice de movistar fusion y me cobran de mas en mis facturas...de hecho he llamado 20 veces haciendo reclamaciones y todos los operadores me dicen que yo tengo razon y que hacen una nueva reclamacion...y luego me llega una carta o llamo para informarme de como va y resulta que me dicen que la reclamacion sale negativa o que su compañero no la hizo bien etc....me siento engañada,robada llevo desde 1997 con movistar y con telefonica toda la vida...y de verdad que es una verguenza,la plataforma que esta en sudamerica es una verguenza y los de aqui mucho pedirte disculpas en nombre de movistar pero la pasta se la quedan ellos...desde aqui os invito q que deberiamos hacer una plataforma de afectados por movistar...desde luego que voy a esperar 72 horas que me han dicho para mi ultima reclamacion y a partir de ahi ire a oficina de consumidor o donde haga falta y por spuesto me voy a dar de baja del fusion de la linea telefonica y del movil...y no voy a pagar ni permanencia ni nada..porque la culpa de lo que esta pasando la tienen ellos...dicho por varios teleoperadores...ademas quiero escuchar mis grabaciones...menudo robo..ahh y tambien digo que voy a llamar a la cadena ser para que todo el mundo se entere del rollo este de movistar fusion..si alguien de por aqui le parece bien estaria genial hacer una pagina de facebook de afectados por movistar y moverla para que la gente se entere.gracias

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mamenlima
Yo probé el VDSL

A mi me parece perfecto lo de una página de facebook "afectados o engañados por movistar". Hay alguien que pueda ponerse a la cabeza??

Mensaje 2 de 3
216 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepa olvera

 


Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

Enviame en un privado tus datos ( d.ni, y lineas fusionadas). Lo  miro y te digo algo a la mayor

 

brevedad.

 

 

un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
209 Visitas