Incomprensible la solucion dada a reclamacion sobre Fusión

mgarciaher
Mi vida cambió con el ADSL
Incomprensible la solucion dada a reclamacion sobre Fusión

Movistar Fusion contratado el 24 de Octubre. Siguieron cobrando facturas del fijo y dfel móvil por separado por error. Reconocido el error por parte de Movistar me hicieron facturas rectificativas del fijo. Pero hasta la fecha no he conseguido que hagan lo mismo con las facturas del movil.

Ruego que un moderador me informe de la situación de mi reclamación.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgarciaher.

 

Para poder informarte del estado de tu reclamación necesito tus datos.Si no te importe enviamelos en un privado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas