Movistar Fusion contratado el 24 de Octubre. Siguieron cobrando facturas del fijo y dfel móvil por separado por error. Reconocido el error por parte de Movistar me hicieron facturas rectificativas del fijo. Pero hasta la fecha no he conseguido que hagan lo mismo con las facturas del movil.
Ruego que un moderador me informe de la situación de mi reclamación.
Hola @mgarciaher.
Para poder informarte del estado de tu reclamación necesito tus datos.Si no te importe enviamelos en un privado.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+