Foro

Nestor 12
Más integrado que la RDSI
09-08-2024

quiero saber el codigo de restriccion de mi nokia 2630 y mi emei es 356929033436791

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2024

Hola, Nestor 12 Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2024

Hola, Nestor 12 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Deseamos y esperamos que la información facilitada por kori kohler ( gracias por tu colaboración) dé respuesta a tu consulta. No obstante, ante cualquier nueva duda seguimos por la Comunidad.  

Saludos, Xavier. 

kori kohler
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

Para obtener el código de restricción de tu Nokia 2630 (también conocido como código de desbloqueo de red), necesitas contactar al operador de red original (Movistar u otro) que bloqueó el dispositivo. Este código es necesario para desbloquear el teléfono y permitir el uso con otras redes.

### Pasos a Seguir:

1. **Contactar con tu Operador**:
    - **Proporciona el IMEI**: Cuando contactes con el operador, deberás proporcionarles el IMEI (que ya has indicado: 356929033436791).
    - **Solicitar el Código de Desbloqueo**: El operador puede pedirte algunos detalles adicionales y, en muchos casos, te proporcionará el código de restricción si cumples con sus políticas (por ejemplo, si el contrato está cumplido).

2. **Introducir el Código**:
    - Una vez que recibas el código de restricción, enciende el teléfono con una tarjeta SIM de otro operador.
    - El teléfono te pedirá el código de restricción.
    - Introduce el código proporcionado por tu operador para desbloquear el dispositivo.

### Alternativa

Si el operador no puede proporcionarte el código, puedes recurrir a servicios de desbloqueo de terceros, aunque debes tener precaución y asegurarte de que sean confiables.

¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?