Foro

canario40
Yo probé el VDSL
19-02-2023

quitar tv de tarifa

Deseo quitar la TV de mi tarifa Fusión y la linea fija que ni teléfono tengo ya.. Actualmente pago por algo que uso poco y además mi segunda línea móvil paga por establecimiento de llamada. Cómo veo que no es posible configurar por mi mismo las tarifas porque están quitando Fusión, comenzaré a hacer la portabilidad a muchos de los proveedores de Fibra que llegan a mi edificio. No ayudan a los antiguos cliente en nada. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola canario40 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

• Hola de nuevo canario40

En primer lugar te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar. Se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

Si deseas información de otros productos o gestionar algún cambio nos lo comunicas; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Si necesitas enviar un privado, puedes hacerlo pulsando aquí

Saludos

Raquel

canario40
    Yo probé el VDSL
    23-02-2023

Esa solución que me ofrecen es una broma. El ahorro respecto a lo que pago actualmente es mínimo. ¿En algún momento va a funcionar el poder configurar la tarifa vía web?  porque parece mentira que una empresa como Movistar no se pueda hacer. No me dan solución a lo que quiero, cosa que si ofrecen otras compañías. Llevo mas de 20 años con Movistar y solo veo subida de precios, por eso ahora es el momento de cambiar. Tengo fusión básico con dos móviles, uno de ellos me cobran el establecimiento de llamadas, solo 20 GB de datos compartidos entre las dos lineas, porque lo de ilimitado es una broma más de Movistar,  el teléfono fijo no lo necesito y me obligan a mantenerlo, no hay forma que eso reduzca mi tarifa por la que pago ya 63 € + 5€ (por un producto que lo que "regalan" es financiarlo. Otras compañías, más de una,  me ofrecen las dos lineas de móvil con datos ilimitados, sin coste de llamadas y fibra de 500 Gb por mucho menos precio. 

• Hola canario40 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos

Raquel

• Hola canario40 

Actualmente el producto Fusión no se comercializa, en su lugar se han diseñado los productos miMovistar. Si no te interesa la televisión, puedes elegir el producto de fibra 300gb + llamadas ilimitadas y 30gb de datos por 57,90€ al mes. Este producto llevaría incluidos los canales de TDT, #Vamos y Canal #0.

También puedes ver aquí las tarifas de internet, en este caso sin televisión y sin línea móvil incluida. 

Si deseas hacer cualquier modificación, desde la comunidad podemos solicitarlo, para ello es necesario que nos facilites por privado, dni, nombre completo, teléfono de contacto, el importe de las 3 últimas facturas y los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi