Editado 15-12-2020 16:05
Editado 15-12-2020 16:05
Buenos días,
Hace pocos días solicitamos una baja de centralita y nos han dado de baja sin avisar todas las lineas de fusion que quedaban activas, sin ni siquiera advertir que iban a hacer ese movimiento.
Llevamos con Telefónica/Movistar desde hace mil años, nunca nos hemos movido pese a tener cientos de ofertas y solamente lo hemos tenido que hacer por necesidad ya que telefónica no nos ampliaba la centralita y no habia opción de ponerla por ip porque aquí no llega la fibra. Ojo, no llega la fibra, y a 200 mts sí.
Un telefono que pertenece a una persona de cierta edad, que está dado de alta en hospitales, seguridad social, administraciones... que hemos intentado recuperar y que nos dicen que no es posible.
La empresa dió de baja una centralita y no el servicio asociado. Nos tendrían que haber advertido de que la baja de la centralita implicaba la perdida de todas las lineas y nos deberían de haber dado la opción a hacer algo con las líneas que se quedaban en la empresa. La gestión fué integramente telefónica y parece ser que no se pueden gestionar estas bajas de esta manera, y aún así se gestionó.
Esta omisión de información cosideramos que, por la trascendencia de la misma, es una negligencia grave por parte de la persona que tramitó la baja de la centralita.
Son errores de gestión que se deben subsanar.
Por favor, solicitamos la reactivación de la linea 60******.
Atentamente,
Ramón Soria
VI*** GR****, S.L.
B4*****
Cam*******, 28
46**** BENI**** (Valencia)
***Editado por seguridad****
Buenas tardes @VG_RamonSoria, por el estado actual de esa línea, desde la Comunidad ,no podemos reactivarla. Debes contactar con el 1489 y gestionarlo con tu asesor,lo siento.
Saludos.
Telefónica Empresas.
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