recuperacion facturas antiguas

beatriz15
Más integrado que la RDSI
recuperacion facturas antiguas

Buenas tardes, necesito recuperar todas las facturas desde enero hasta junio, ambos incluidos, del año 2014. en mi movistar solo puedo recuperar como mas lejana la de julio de 2014. os agradeceria que me las enviaseis o me dijeseis como las puedo obtener. me las reclama hacienda y lo necesito urgente. gracias

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola beatriz15,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono al que pertenecen esas facturas, NIF y la dirección postal.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola beatriz15,

 

Hemos recibido los datos y vamos a revisar tu caso, a la mayor brevedad posible te informamos.

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
260 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beatriz15

 

Te hemos solicitado el duplicado de las facturas del período Enero a Junio de 2014 como nos has pedido, las recibirás por correo ordinario en tu domicilio en unos días.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
beatriz15
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por vuestra gestion. Acabo de recibir las facturas solicitadas. Un saludo
Mensaje 5 de 5
224 Visitas