retroportabilidad

gaditana
Más integrado que la RDSI
retroportabilidad
mohice un desestimiento de portabilidad a jazztel vuelvo a movistar fusion antes de 7 dias pierdo el numerro fijo y me viene una factura de penalizacion del movil el cual esta en movistar al desestimar la portabilidad y volver otravez pues la operadoraa me comunico que no me vendría nada que todo estaba igual ¡¡¡que follon mme han liaado los del 1004!!!!!! deben de hacer bien sus deberes que pena con lo serios que eran antaños los trbajadores de telefonica ahora te dejan en espera y mas si saben que la han cagdo Por favor tratar de arreglar los problemas de los clientes que por lo qque veo son muchos y sin resolver
Mensaje 1 de 2
259 Visitas
1 RESPUESTA 1
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @gaditana 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por  mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos y Felices Fiestas .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
240 Visitas