router entregue y me piden que pague

joanam1
Más integrado que la RDSI
router entregue y me piden que pague

Hola, 

 

el dia 23 de enero del 24 he entregado en la tienda de Goya por la mañana un router despues de haberme dado de baja del servicio. Me he cambiado de piso, y me doy cuenta que sigo recibiendo cartas en el anterior piso cobrando el router. No me han dado ningun comprobante de entrega, me han dicho solo que estaba todo ok y poderia irme. 

 

necesito solucionar rapido la situacion, sino me ire a la tienda presentar la queja en persona, me parece surrealista!

 

 

Mensaje 1 de 6
155 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanam1,

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el cobro del router que nos comentas.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanam1,

Por el pasaporte indicado no nos aparece ningún servicio contratado con Movistar, ¿nos puedes indicar si diste de alta la línea con otro documento?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
100 Visitas
joanam1
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas a ver si ayuda la foto que mi ex portera me ha enviado 

 

Mensaje 4 de 6
94 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joanam1 

 

Indicarte que hemos editado tu post por motivos de seguridad. Asimismo, con la información que nos has suministrado, llevaremos a cabo una series de comprobaciones y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
68 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joanam1 

 

Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la gestión realizada. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
47 Visitas