subida de precio en Fusion

pacrisod
Más integrado que la RDSI
subida de precio en Fusion

me pase a Movistar el 21 de marzo 2015 a fusion contigo por 42 euros al mes con una permanencia de 12 meses .No supe nada de la subida de precio ni recibi carta ninguna ni anexo a la factura por parte de movistar .se supone que las 2 partes tenemos que respetar el contrato ,pero Movistar no lo hace y por eso solicite que me quite la permanencia ,pero me lo deniega y no quiero pagar multa ,solamente irme a otra compania mas seria ,que puedo hacer? si me voy y devuelvo el recibo que me mande movistar con la penalizacion que pasa ?

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @pacrisod y bienvenido a la comunidad de empresas.

 

 

Envíame tus datos en un mensaje privado para comprobar cómo están tus permanencias.

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Necesito tu NIF o CIF y también los números fijo y móvil que forman parte de tu fusión.

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 3
220 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pacrisod:

 

Me gustaría indicarte que el objetivo de Movistar es ofrecer servicios que cada vez, sean más completos, asegurando así, una mejor calidad y atención. Dichos servicios tienen un coste el cual se puede ir actualizando a lo largo de los años, previo aviso a los afectados.

En el anexo de las facturas del 1/4/15, se informó de las nuevas condiciones a aplicar sobre tu servicio Fusión. En caso de no aceptar las mismas, se podía ejercer tu derecho de resolver el contrato antes del 5/5/2015. No se aplicaba ningún cargo por el contrarto de permanencia asignado a la tarifa movistar fusión y sí, si tenías otro tipo de compromiso.

 

En tu caso, por la fecha de alta que nos comentas, siento que no te hayan informado de la subida que estaba aprobada por Movistar para el 5/5/2015. Era información que no se ocultó, puesto que como puedes ver, se envió cartas a los usuarios afectados.

 

Lo cierto es que si no se hizo la baja/portabilidad o cambio a prepago antes del 5/5/15, ahora no es viable hacerlo sin incumplir el contrato asociado a dicha tarifa. Ya sabes que el del permanencia por adquisición de terminal sí se aplica igualmente.


Siento no poder darte una información diferente. Seguimos a tu disposición. 

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
218 Visitas