subida de tarifas movistar

charly80
Yo probé el VDSL
subida de tarifas movistar

Buenas tardes, tengo una duda...
A partir del 5 de Mayo supuestamente suben 5e las tarifas porque han subido esta cantidad el mantenimiento de linea o no se que historia
Mi duda es...con esa duda en que mejora ni movistar fusion tv para todos?
Vere el futbol sin suscripcion?
Vere las series por ese precio?
Me subiran los datos de la linea movil?
Haran algo?
Si es asi lo mismo ni me importa pagar 5e mas dependiendo de que mejoras hay si es que las hay...de lo contrario me niego rotundamente a que se me aplique esta subida, ya que yo contrate fusion tv para todos por 60e " para siempre " como bien pone en mi contrato y para siempre es para siempre
Si se me aplicara esta subida que pasos debo seguir para poder realizar una portabilidad a otra compañia sin que se me cargue la penalizacion por la permanencia? Tengo un terminal a plazos, que pasa en este caso si me cambio? Sigo pagando mis plazos a la financiera o que pasa?
Necesito saber cuanta permanencia me queda tanto en el fijo y movil y si tendria que pagar penalizacion, ahora que yo no pienso pagar un duro ya que la que imcumple el contrato es movistar y no yo!!
De echo FACUA ya ha denunciado a movistar por la ilegalidad del asunto
Gracias

Mensaje 1 de 5
635 Visitas
4 RESPUESTAS 4
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Buenas a todo esto suerte, yo he elejido la via de la reclamacion por internet, lo mismo no sirve da nada, pero algo habra que hacer, porque eso de primero te subo la tarifa y despues de esto te voy a mejorar el servicio suena regular, porque dependera de donde vivas y de tu cobertura, vamos que es vender humo, y no creo que den series gratis, el futbol, peliculas u otra cosa. Ya me diras lo que te dicen yo lo estoy explicando en el foro, porque reclamar a movistar es muy opaco, ya que no queda constancia escrita del mensaje que mandas, y si llamas al 1004 y te dicen que no hay problemas, a los dos meses ves un cargo en tu cuenta como penalizacion y ya esta, asi que mi recomendacion intenta conseguir cualquier cambio que hagas por escrito si puedes y se que es dificil.

 

Y este foro ayuda bastante a los usuarios, eso si que es verdad.

 

suerte.

Mensaje 2 de 5
608 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Dejo el foro me he quedao a cuadros, estaba creando un foro de como reclamar y creo que me habre pasado, me han quitado mi publicacion entera, asi que lo dejo, suerte con todos y la verdad es que creo que poco vamos a poder hacer.

Mensaje 3 de 5
599 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charly80 Gracias por participar en la comunidad.

 

La subida de precios no tiene nada que ver con los productos, estos no se modifican. Con esta subida puedes si quieres dar de baja fusión sin abonar la penalización. No obstante si quieres que eche un vistazo a tu linea envianos por privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
485 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charly80

 

Al ver que no respondes al envio de datos solicitados, entiendo que has resuelto tu consulta por lo que cerramos el hilo.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
445 Visitas