Buenas tardes. Acabo de llamar al 1004, y me he quedado de piedra , pues no puedo cambiarme por no ser un cliente nuevo. Y lo único que puedo hacer es darme de baja de la fusión OCIO, y después pedir el alta, que perderia el numero fijo que no me importa la verdad, lo que si me fastidiaría es no tener internet unos dias me imagino Yo lo único que pregunto , es cuanto tardarían en hacer el cambio mas o menos. Pues si me doy de baja, me cortaran el servicio de Internet, y tendré que devolver los equipos , otra pregunta cuantos días tendría para devolverlos. Y la siguiente mi numero de móvil le podía en principio una tarifa básica, que me imagino que no tendrá permanencia. Y cuando se de de baja, tendré que volver a llamar para pedir el alta el paquete FUSION CERO, y me imagino que el técnico vendrá a ponerme los mismos equipos que entregaría por darme de baja. Lo que no entiendo es que esto para MOVISTAR , le va a suponer un costo, y a mi la molestia de devolución de equipo y unos días o semana sin Internet, me parece muy fuerte. Y mi pregunta es que estos son los pasos que tengo que seguir si quiero FUSION CERO,
... Mostrar más