JoséYo probé el VDSLSe unió hace 16 años152 Publicaciones12 Likes10 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Eliminar 2 cuentas de correo Gracias por su respuesta; sin embargo no me parece correcto y no sé si legal, el solicitar una copia escaneada, por correo electrónico para autentificar a un interesado. Lo que verdaderamente identifica a alguien es la firma electrónica, que es la sustituta legal de la firma manuscrita. El riesgo de enviar una copia escaneada del DNI, a día de hoy, es muy arriesgado. "La AEPD considera que escanear/fotocopiar o fotografiar un DNI es excesivo, al tratarse de datos sensibles." Atentamente José Re: Eliminar 2 cuentas de correo En soporte/correo me solicitan mi DNI escaneado para cancelar las cuentas de correo que ya no quiero seguir usando, lo cual supone riesgos para la seguridad y privacidad de las personas . Entonces he decidio no cancelar esas cuentas. Saludos al foro José Eliminar 2 cuentas de correo Hola: Tengo 2 cuentas de correo telefonica.net que quiero eliminar, si es posible. Gracias Saludos José ResueltoRe: RECUPERAR CONTRASEÑA CUENTA CORREO MOVISTAR.ES Solucionado Gracias RECUPERAR CONTRASEÑA CUENTA CORREO MOVISTAR.ES Hola: Tengo una cuenta de correo movistar.es que he olvidado la contraseña. ¿Cómo puedo restablecerla? Tengo acceso a Mi Movistar y a web mail de otra cuenta telefonica.net. Gracias Saludos Re: Solicitud de descodificador UHD Efectivamente me han cambiado el equipo, todo perfecto. Gracias saludos José Re: Solicitud de descodificador UHD Hola: He recibido este SMS del 1002: "Te confirmamos que el técnico irá a tu domicilio el 23/12/2024 entre las 09:00 y las 11:00 para resolver la incidencia CP24........" No entiendo esa solución, porque lo que yo quiero es poder adquirir el descodificador a 0€, tal y como aparece la oferta en mi área privada, a la instalación no le pasa nada. Saludos José Re: Solicitud de descodificador UHD Hola: Lo he vuelto a intentar hace un rato, y sigue igual, diciendo que ya dispongo del equipamiento solicitado. Gracias Saludos José Re: Solicitud de descodificador UHD De acuerdo, espero .Gracias Re: Solicitud de descodificador UHD Hola: El router Smart Wifi 6 lo he recibido hoy y ya lo he conectado y está funcionando. Gracias Saludos José