PROBLEMA DEVOLUCION FIANZA PHONE HOUSE

IOUSEP
Yo probé el VDSL
PROBLEMA DEVOLUCION FIANZA PHONE HOUSE
Comercial Movil
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.326
Registrado: 09-03-2011
0
 
Re: PROBLEMA CON ENVIO DE FAX PARA DEVOLUCION FIANZA ANULACION PORTABILIDAD

Hola @IOUSEP,

 

Confirmarte que el fax llego correctamente y en el día de hoy se ha gestionado la devolución del importe. Esta devolución se aplica para la factura que se emite con fecha 01/08/2012.

 

Saludos.:smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 1 de 19
1.503 Visitas
18 RESPUESTAS 18
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Buenas escribo porque hoy he visto la factura de movistar en el banco y me han cargado lo que me correspondia por gasto de telefono, pero no se me ha echo la devolucion de los 60 euros por favor me lo podeis mirar, yo pensaba que el tema estaba acabado y me iban a delvolver lo que me dijeron cuando anule la portabilidad.

 

si necesitas datos os los doy, gracias por todo

Mensaje 2 de 19
1.502 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IOUSEP

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado  Mi compañera Noelia te informó correctamente, puesto que consta el abono de 60€ realizado pero debido a una incidencia no se ha aplicado en la factura de Agosto.

 

Acabo de rectificar la factura que se ha emitido el 1 de Agosto por lo que en unos días vas a recibir dos facturas: una factura de -22.47€ que anula la que se ha emitido hoy y otra factura de importe negativo que incluye el descuento de 60€. El importe a tu favor, se va a abonar en tu cuenta bancaria a través de una transferencia Emoticono feliz

 

Cuando puedas, avísame por favor una vez recibas el ingreso en tu cuenta Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.481 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias por la rapida respuesta, yo estare atento a la cuenta y te aviso cuando se produzca el abono y rectificacion del importe.

 

Gracias a todos otra vez.

Mensaje 4 de 19
1.478 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IOUSEP

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Las facturas van a tardar unos días en emitirse, así que te agradecería que por favor, cuando las recibas y tengas un momento, me lo comentes Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.476 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Al dia de hoy no he recibido las facturas, por eso no he respondido, supongo que tardara un poco

Mensaje 6 de 19
1.428 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IOUSEP

 

 

Las facturas se van a emitir el día 10 de este mes Emoticono feliz  Vas a recibir dos facturas: la que anula la emitida el 1 de Agosto por importe de -22.47€ y la factura correcta por importe de -48.33€ (es la que contiene el abono de 60€ Guiño).

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.420 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez estamos a 17 de agosto y todavia no he recibido el abono, ni las facturas rectificadas , cuanto suele tardar

Mensaje 8 de 19
1.382 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @IOUSEP

 

 

Pues las facturas ya constan emitidas a fecha 10 de Agosto Emoticono frustrado  Espera porfa a recibirlas a lo largo de la semana que viene, y en caso de que no lleguen a tu domicilio, avísame y solicitamos un duplicado Guiño

 

 

En cuanto al abono del importe a tu favor, -70.80€ en torno al día 23 de este mes lo vas a recibir Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.373 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL
Las facturas ya me llegaron ahora a esperar el abono en cuenta gracia
Mensaje 10 de 19
1.364 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Todavia no he recibido el abono, ya es 24 , esperare haber si el fin de semana tengo mas suerte, y gracias por todo.

 

 

Mensaje 11 de 19
1.336 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IOUSEP, 

 

Compruebo que aunque las facturas se han emitido con fecha 10/08, todavía no estaba solicitada la orden de ingreso a tu cuenta Emoticono frustrado Te lo he solicitado en el día de hoy para que lo recibas cuanto antes pero todavía va a tardar unos días.

 

Lamento las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.320 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Gracias otra vez por la rapida contestacion  os lo agradesco de veras, a esperar toca, saludos, y cuando reciba el ingreso os lo digo.

Mensaje 13 de 19
1.300 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Todavia no he recibido la transferencia, seguro que me llegara antes  el pago de este mes de movistar adsl y movil, eso no falla, jajajajaj, es por hacer un chiste.

Mensaje 14 de 19
1.277 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Perdonad, no es por ser pesado, pero ya me han cobrado la factura de septiembre, y de la devolucion de las facturas nada de nada, yo pensaba que iria con la remesa de septiembre y veo que no, hay algun poblema, decidmelo si no.

Mensaje 15 de 19
1.258 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IOUSEP, 

 

Se retraso la orden de pago y por no se ha gestionado todavía pero no hay ningún inconveniente. La gestión es independiente a la facturación de Septiembre, por ello es posible hayas recibido el cargo de la misma y la devolución todavía no.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.246 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapida respuesta, yo tengo paciencia pues a esperar , y lo dicho gracias por todo. Que muchas veces el foro parece el muro de la lamentaciones, jajaj, es por hacer un chiste.

Mensaje 17 de 19
1.241 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

hoy he recibido la transferencia en el banco, muchas gracias a lo moderadores del foro, que la verdad es que como ya he dicho en mas de una ocasion, ayudais muchisimo a resolver problemas.

 

Aunque es verdad que la gente en el foro la mayoria de las veces expresa su rabia respecto a lo que cree que es injusto, tambien el foro es un medio de expresarse, y movistar en mi caso y  el de muchos otros que lo mejor no lo ponen a cumplido 100% con lo que se me ofrecio, y yo prefiero movistar porque es la que mas confianza y como todas las empresas o personas pues tiene sus fallos, pero cumple sus compromisos en mi caso y como he dicho en muchisimos otros.

 

saludos a  todos

Mensaje 18 de 19
1.158 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IOUSEP,

 

Me alegro de que este todo solventado. Lamento todas las molestias que se te han ocasionado.

Cualquier otra cosa, seguimos por el foro.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.150 Visitas