tarifas movistar fusion para fijo

david1970
Mi vida cambió con el ADSL
tarifas movistar fusion para fijo

Hola!

 

Tengo una duda. Hace poco contraté movistar fusion y no encuentro por ningún sitio cuanto cuesta llamar desde el fijo a numeros 902, asi como tampoco cuanto cuesta llamar a un movil nacional desde el fijo una vez que haya agotado los 50 min/mes en dias laborables y los 500 min/mes en fines de semana. ¿Alguien me puede ayudar?

 

gracias!

Mensaje 1 de 4
1.356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @david1970;

 

Puedes consultar las tarifas en el siguiente enlace.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.334 Visitas
david1970
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el enlace, pero ahi no viene el precio de las llamadas a numeros 902, ¿cuanto cuesta por minuto?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
1.320 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, Emoticono avergonzado.

 

Tasa inicial 0,1000euros  y tarifai por minuto 0,0720euros.

 

Salu2

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.294 Visitas