te engañan con los vuelos de avión y las estancias?

santizaldua
Más integrado que la RDSI
te engañan con los vuelos de avión y las estancias?

ya e visto en el foro que esto se repite ,contrate la fibra con movistar porque me ofrecieron dos vuelos a paris,londres o roma y diez noches de hotel en la peninsula ,que mande un email a regalos@altas-movistar.es  con la primera factura y por mas que llamas o mandas mails nadie sabe nada, ya estado en la oficina del consumidor y os mandare la reclamacion por escrito y certificada intentando dejar nulo el contrato.un saludo.

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santizaldua

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y hacemos una gestión para reclamar estos regalos.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
427 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santizaldua 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la consulta para los bonos de hotel, te paso el numero de pedido en un privado, deben enviarte los bonos a tu email.

 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
421 Visitas
santizaldua
Más integrado que la RDSI

todavia no he recibido nada.un saludo

Mensaje 4 de 6
395 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santizaldua Emoticono feliz

 

Soy Toñi, pertenezco al mismo grupo de trabajo que la compañera @VeroML-Movistar , he comprobado la gestión que te tramitó para reclamar los bonos, y según consta te enviaron un email el día 13/02/2015.

 

Por privado te facilito toda la información.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
302 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santizaldua

 

Con los códigos de canje que te facilité por privado tienes que ponerte en contacto con la central de reservas de Viajes Hobby, a través de esta agencia te darán la información para poder acogerte a la promoción.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas