Foro

Avatar de ESCRICH2019
ESCRICH2019
Mi vida cambió con el ADSL
22-02-2022
Resuelto

tomadura de pelo con lo de dispositivos a 0 euros

primero en el blackfridey intento coger la lg de 55 pulgadas que estaba en mi fusion ficcion a 0 euros como oferta expecial, y al hacer pedido cuando vas aconfirmar cambiaba a 8 euros, ya me queje y viendo como imposible me decidi por la de 43 pulgadas a 0 euros, pues bien me estan cobrando ahora 6 euros pas iva, y reclamo y me dicen que ese dispositio en mi fusion esta a 8 euros, teniendo mi contrato donde pone 0 euro y fotos promocion 

  • Hola ESCRICH2019

     

    Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s ya habían abierto una reclamación por el motivo que nos indicas y lamentamos comunicarte que ha sido desestimada.

     

    El motivo que indican es que el dispositivo estaba a 0€ con Fusión Total y Fusión Total Plus. Con tu Fusión el precio mensual es de 8€.

     

    Te enviamos más información por privado.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-03-2022

    Hola de nuevo,

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Hola ESCRICH2019

     

    Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s ya habían abierto una reclamación por el motivo que nos indicas y lamentamos comunicarte que ha sido desestimada.

     

    El motivo que indican es que el dispositivo estaba a 0€ con Fusión Total y Fusión Total Plus. Con tu Fusión el precio mensual es de 8€.

     

    Te enviamos más información por privado.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola ESCRICH2019

     

    Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela