Buenas! Soy nuevo. Perdón de antemano por los posibles fallos. Soy cliente de movistar fusión+ radio y la conesión a internet hasta ahora me ha ido bastante bien, dentro de sus limitaciones de subida y bajada.
Ultimamente y ese es el motivo del mensaje el ruter huawei- 8315-f43e se queda a veces sin cobertura. He ido a la página del ruter: https://192.168.8.1/html/home.html y me pide que lo actualice pero al intentar actualizar me pide usuario y contraseña. Alguien me puede facilitar estos datos? O me puede decir donde conseguirlos?
Buenos días @poyo-1 y bienvenido a la Comunidad
En cuanto a tu problema, te recomendamos que te pases por el hilo del servicio Fusión + Radio, donde nuestro compañero @Ismael-Movistar seguro que estará encantado de echarte una mano.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No veo ningun sitio donde venga usuario Admin y clave, la unica clave que veo es la de la wifi. No me andeis redirigiendo, ni a Ismael ni a nadie, no entiendo estos vericuetos. Podeis ayudarme desde aqui?
Esta debajo de la dirección IP
prueba con usuario admin contraseña admin
Saludos
Hola @IñigoGarrastazu
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques el motivo de tu consulta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IñigoGarrastazu
Seguimos a la espera de que nos facilites la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IñigoGarrastazu
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram