Hola les comento mi caso, llevo desde el día 6 intentando poner adsl y teléfono en mi vivienda y a los pocos días de contratarlo llamo y me dicen que el técnico ha visto que no hay pares en la central que tengo que esperar a que alguien se de de baja, la fecha máxima de instalación era para el día 26 de abril después de llamar cada semana o incluso antes y de poner incidencias para ver que pasa con los pares el día 25 vuelvo a llamar y me comentan lo mismo que siguen sin tener pares y me comenta una solución que es poner Internet radio les digo que vale porque me urge el Internet por tema de trabajo y lo contrato con las misma condiciones de dinero que el adsl y teléfono.
Llevo esperando desde ese día para tener el movistar radio ya que eso solo es venir a mi vivienda el técnico y poner el router solo y lo que me dicen que se esta anulando el otro pedido y que hasta que no se anule no se activa el otro me dieron de plazo 72 horas y ya han pasado estoy muy harto de esperar, sabéis cuanto tarda en anularse un pedido para que me pongan ya el otro que lo tengo echo y grabado todo los datos ya y todo, muchas gracias
Hola @PHARMATON123
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PHARMATON123,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PHARMATON123,
Lamento indicarte que nos indican desde instalaciones que no van a hacer la instalación por 3g, el pedido de instalación por adsl sigue retenido a la espera de que quede alguna vacante
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PHARMATON123,
Yo puedo solicitar que se anule el pedido sin ningún problema, pero eso no implica que se te pueda hacer un pedido nuevo para instalar internet radio, ya que el departamento que da el visto bueno para la instalación por radio, ya ha dicho que no.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PHARMATON123,
Como te indiqué, y ya he consultado todos los contactos que has hecho a través del 1004, la solicitud que se hizo al departamento encargado para que se diera permiso para instalar 3g se denegó, en las llamadas que has hecho al 1004 ya se ha solicitado reiteradamente la anulación del pedido pero indicarte que aunque se anule no podemos tramitar un pedido para instalar 3g.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+