ya estoy dada de alta en movistar fusión?

gescer1
Yo probé el VDSL
ya estoy dada de alta en movistar fusión?

hola, el 27 de noviembre solicité el movistar fusión en tienda. Si que me enviaron un mensaje a mi movil de que ya estaba el movil fusionado, pero con todo lo que leo, querría estar segura de si ya se ha fusionado mi línea fija y mi movil. Ayuda, por favor.

Mensaje 1 de 8
501 Visitas
7 RESPUESTAS 7
gescer1
Yo probé el VDSL

hola, alguien me puede decir algo de si tengo la linea fija y la movil fusionada ya?. no me habeis mandado enviar un privado ni nada

Mensaje 2 de 8
481 Visitas
gescer1
Yo probé el VDSL

hola, quisiera saber si ya se ha fusionado mi linea fija y movil. Nadie me dice nada?

 

Mensaje 3 de 8
362 Visitas
gescer1
Yo probé el VDSL

hola, veo que contestais a todos menos a mi. Yo, lo único que quiero saber es si ya tengo fusionada la línea fija y la movil. Si ya está hecha la fusión total de la línea fija y la movil. Yo en mi movistar sólo veo fusión en movil. AYUDA.

Mensaje 4 de 8
444 Visitas
gescer1
Yo probé el VDSL

sigo esperando que alguien me mande aunque sea mandar un privado para que me miren lo que solicito. Gracias.

Mensaje 5 de 8
429 Visitas
gescer1
Yo probé el VDSL

Por favor, llevo todo el día pendiente de que algún moderador me diga que le envíe un privado para que, por favor, me mire si ya tengo hecha la fusión total de la línea movil y la fija. Gracias.

Mensaje 6 de 8
410 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola gescer1

 

Pásame los datos de la línea fija y el móvil, y te lo voy comentando

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
367 Visitas
gescer1
Yo probé el VDSL

Dela, ya te he pasado un privado con mi número de movil y el fijo, para que me digas si están fusionados. Gracias.

Mensaje 8 de 8
360 Visitas