Mis últimas contribuciones
Hola @Técnico-Movistar , Ya que el problema no se encuentra en mi casa y es de vuestra infrastructura, necesito que se me detalle cual motivo técnico por el que llevo varios días sin servicio de movistar fusion.
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Aka
en Soporte Fibra y ADSL
24-07-2020
10:24
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Hola @Técnico-Movistar , Os he enviado por PM los datos solicitados. Gracias por responder tan rápido. Saludos
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de
Aka
en Soporte Fibra y ADSL
23-07-2020
21:47
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Hola, Tengo contratado movistar fusion y desde hace unos días me encuentro sin conexión debido a que me ha desconectado del torpedo para enchufar a otro cliente en el sitio donde yo estaba conectado. Es la segunda vez que ocurre en lo que va de año y necesito compartirlo con todos por que me parece una vergüenza que esto pueda pasar. La primera vez fue a finales de enero y el mismo técnico que vino a comprobar la conexión, se dio cuenta que en el torpedo, me habían cambiado de la posición correcta a otra que no tenía potencia. El mismo técnico me volvió a restablecer la conexión poniendo mi acometida en la posición correcta del torpedo. Hace unos días vuelve a ocurrir el mismo problema, el router dejó de sincronizar a primera hora de la tarde y sigo sin conexión. Hoy vino un técnico y estuvo comprobando todos los tramos de cable y al final detectó que el problema estaba en el torpedo, que no me llegaba potencia de la señal a mi acometida. Le comenté la incidencia que tuve en enero para que comprobase la posición de mi acometida dentro del torpedo y no lo hizo, solo se limitó a decirme que escalaría la incidencia a otros técnicos para comprobar la potencia. No me han dado más información, no se cuando lo van a mirar y nadie se ha puesto en contacto para interesarse. Soy autónomo y hago teletrabajo, el teléfono e Internet es esencial en estos momentos para mi. Necesito una solución urgente y definitiva.
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Aka
en Soporte Fibra y ADSL
23-07-2020
20:39
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Buenas tardes Ana, Gracias por todas las gestiones, precisamente esta mañana ha llegado el escrito por correo con toda la información y las correcciones. Saludos!
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Aka
en Hogar (Fijo, Internet, TV)
18-01-2017
13:55
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Hola Ana, He recibido el número de reclamación. Gracias por vuestra ayuda. Saludos!
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Aka
en Hogar (Fijo, Internet, TV)
09-01-2017
15:03
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Hola Mercedes, Te he facilitado la información solicitada por privado. Gracias!
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Aka
en Hogar (Fijo, Internet, TV)
06-01-2017
19:26
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Hola, El 15 de diciembre me acogí a la promoción de Premium Extra gratis durante dos meses para mi linea Fusión+. En la factura de este mes veo que se me ha cobrado en mi periodo de facturación una parte proporcional de este servicio, 5.37€ desde el 15 de diciembre hasta el 17 de diciembre. No estoy muy seguro por que se me ha cobrado eso cuando la promoción pone que son 2 meses gratis. Así que me surge la duda de si realmente estoy dado de alta en la promoción o simplemente me habéis engañado para darme de alta en un servicio de pago a través de publicidad engañosa. Quisiera solucionarlo inmediatamente y una devolución de la cantidad cobrada por lo que se suponía que era una promoción gratis. Gracias.
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Aka
en Hogar (Fijo, Internet, TV)
05-01-2017
16:56
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Hola @Llanni-Movistar, Perdona que me haga gracia lo de simbólico coste de 3.57€ cuando llevamos más de 20 años pagando el terminal mensualmente... En cualquier caso, quiero cerrar ya este tema y no tengo tiempo de dejar el terminal. Así que cobradme esos 3.57€ y zanjemos esto por favor. Ya han pasado muchos días desde que lo pedí y una factura por en medio cobrándome otro mes del multiservicio que no uso. Saludos.
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Aka
en Hogar (Fijo, Internet, TV)
11-06-2015
11:59
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Gracias @PilarBV-Movistar por la información, entiendo la situación. Saludos!
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Aka
en Hogar (Fijo, Internet, TV)
07-06-2015
14:14
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Hola M.Luz, Hace unos días te envié un PM con mis datos para ver si podías gestionarme la baja del teléfono multiservicio. Tienes alguna novedad? Gracias!
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Aka
en Hogar (Fijo, Internet, TV)
03-06-2015
11:02
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