Conexión a la acometida cambiada de posición en el torpedo

Aka
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Conexión a la acometida cambiada de posición en el torpedo

Hola,

Tengo contratado movistar fusion y desde hace unos días me encuentro sin conexión debido a que me ha desconectado del torpedo para enchufar a otro cliente en el sitio donde yo estaba conectado. Es la segunda vez que ocurre en lo que va de año y necesito compartirlo con todos por que me parece una vergüenza que esto pueda pasar.

La primera vez fue a finales de enero y el mismo técnico que vino a comprobar la conexión, se dio cuenta que en el torpedo, me habían cambiado de la posición correcta a otra que no tenía potencia. El mismo técnico me volvió a restablecer la conexión poniendo mi acometida en la posición correcta del torpedo.

Hace unos días vuelve a ocurrir el mismo problema, el router dejó de sincronizar a primera hora de la tarde y sigo sin conexión. Hoy vino un técnico y estuvo comprobando todos los tramos de cable y al final detectó que el problema estaba en el torpedo, que no me llegaba potencia de la señal a mi acometida. Le comenté la incidencia que tuve en enero para que comprobase la posición de mi acometida dentro del torpedo y no lo hizo, solo se limitó a decirme que escalaría la incidencia a otros técnicos para comprobar la potencia. No me han dado más información, no se cuando lo van a mirar y nadie se ha puesto en contacto para interesarse.

Soy autónomo y hago teletrabajo, el teléfono e Internet es esencial en estos momentos para mi.

Necesito una solución urgente y definitiva.

Mensaje 1 de 8
596 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aka

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

Para poder comprobar el estado de la avería y tratar de ayudarte desde aquí, envíanos por mensaje privado, por favor:

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
582 Visitas
Aka
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

Os he enviado por PM los datos solicitados.

Gracias por responder tan rápido. 

Saludos

Mensaje 3 de 8
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aka

Gracias por enviarnos los datos.

Nos consta que ya se ha dado aviso a los técnicos de la zona, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia.

Un saludo.

Galder

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
522 Visitas
Aka
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

Ya que el problema no se encuentra en mi casa y es de vuestra infrastructura, necesito que se me detalle cual motivo técnico por el que llevo varios días sin servicio de movistar fusion.

Mensaje 5 de 8
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Aka,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la resolución. Comprobamos que el servicio técnico de zona avisado de la incidencia que dispones mantiene el caso en revisión, nos confirman el envío de un sms informativo a tu linea móvil de contacto durante el día de hoy informándote al respecto.

Por nuestra parte, para que puedan darle la mayor rapidez a la reparación les hemos abierto una agilziación del caso y solicitado el contacto personal para información a dicha linea móvil.

Esperamos la pronta resolución, te pedimos disculpas. Muchas gracias, saludos

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
498 Visitas
Aka
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar,

Esta tarde vinieron dos técnicos a revisar el torpedo donde esta conectada mi acometida. Me han vuelto a restablecer el servicio y me han comentado sobre el problema. La misma situación de la incidencia de enero, es decir, que otro técnico me había dejado desconectado de mi posición para, probablemente hacer pruebas y luego no me dejo conectado donde tocaba.

Necesito que esta situación no vuelva a ocurrir, ya que el problema era muy sencillo de solucionar y he estado varios días sin servicio, no puede ser que se usen conexiones de otros clientes para hacer pruebas sin el consentimiento de este.

Mensaje 7 de 8
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aka.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que ya esté bien. Se va a hacer todo lo posible para que no vuelva a suceder. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
451 Visitas