Hola, a finales del mes de mayo un comercial de la compañía Orange me hizo una oferta que me pareció bastante atractiva e inicié la portabilidad. Sin embargo Movistar contactó conmigo y me hizo una contra-oferta que me pareció más adecuada y decidí aceptarla. La oferta consistía en un cambio de tarifa a la par que un terminal a través del programa de canje de puntos en la llamada Zona Azul. Se me propuso el Samsung Galaxy S SCL y al poco tiempo recibí por mensaje el bono de canje. Sin embargo, tras acercarme hasta 7 distribuidores en todos me dijeron que ya no disponían de ese modelo y que estaba descatalogado. Así pues procedí a llamar al 224472. Tras hablar con un comercial de Movistar acordamos cambiar de modelo, eligiendo el Samsung Galaxy Ace 2. Me dijo que no tardaría en recibir el mensaje con el nuevo bono de canje. Sin embargo todavía sigo a la espera. He llamado en varias ocasiones al 224472 y no me resuelven el problema, con la sensación de que me dan respuestas evasivas (como que el servicio técnico en ese momento no está en funcionamiento...). Considero que en gran medida se me está faltando al respeto, considerando además todos los años que llevo siendo cliente de Movistar y teniendo contratadas hasta 3 líneas móviles y otra para acceder a internet. Les agradecería que me resolvieran el problema. Un saludo.
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