Que sepan lo que me ha pasado:
Soy usuario con alquier de línea telefónica con la operadora Vodafone. El 24 de mayo hablo por teléfono con un agente comercial de Movistar y me ofrece una oferta para hacer una portabilidad de mi número de teléfono fijo hacia Movistar, manteniendo mi número 922xxxxxx. El día 1 de junio, Vodafone deja de prestarme servicio de telefonía y adsl en casa. Llamo a Movistar y me dicen que mi portabilidad está en tramite. El día 7 de junio me pongo en contacto con Movistar despues de llamar muchas veces al 1004 y me dicen que no pueden hacerme la portabilidad porque no tienen pares libres para conectar mi teléfono, que no tienen ningúna solución, ya que en principio ampliarán los pares el 29 de agosto y que hasta entonces me han dejado sin linea (me han robado literalmente mi linea) y sin teléfono ni internet.
Ya solo me queda recurrir a los organismos pertinentes porque no hay derecho a este trato.
... Mostrar más