Mis últimas contribuciones
Gracias Viviana. Ya me la han modificado esta mañana en el 1004. Lo podía haber hecho perfectamente el primer operador pero me da la impresión que miraba más por los intereses de la empresa que del cliente. de todas formas agradezco tu colaboración y doy por resuelto el problema
... Mostrar más
de
ZeluMalaga
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

04-04-2025
9:43
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 449 visitas
Buenas noches. El 24 de marzo pasado solicité traslado de fibra y tv a mi nuevo domicilio en una provincia distinta. Por razones que desconozco cancelaron la instalación nueva programada para el día 31 y no se ha vuelto a fijar una nueva. En vista de ello y para evitar el pago de unos servicios que no puedo disfrutar he solicitado la baja de los productos de fibra y tv que tenia contratados y el operador que me ha atendido en el 1004 me la ha programado para el día 18 de abril alegando que no se puede hacer antes sin especificar el motivo. Pregunto: Esto es correcto? Debo seguir pagando hasta entonces? Gracias y un saludo
... Mostrar más
de
ZeluMalaga
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

03-04-2025
22:22
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 449 visitas