ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Poquísima cobertura en Alcobendas desde hace una semana Buenos días: Hace ya más de un mes que reporté esta incidencia. Desde el servicio de atención al cliente me dijeron que estaban ya solucionando el tema, al tratarse de una incidencia con la antena y que afectaba a muchos usuarios. A día de hoy, Movistar me ha cerrado la incidencia, pero sigo con muy poca cobertura en mi casa y fuera de ella en la zona. Agradecería que Movistar me proporcionara un tiempo razonable para la resolución de la incidencia. No sé qué está pasando, pero creo que ya el tiempo es muy excesivo y no he obtenido ninguna respuesta satisfactoria. Muchas gracias. Re: Poquísima cobertura en Alcobendas desde hace una semana Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Sí, tengo activadas las llamadas wifi ya. Espero que se solucione pronto el problema de la red. Poquísima cobertura en Alcobendas desde hace una semana Me he mudado hace una semana a Alcobendas, y desde entonces la cobertura de mi móvil es muy mala en casa y alrededores. He llamado ya tres veces al servicio técnico. La primera vez me dijeron que se trataba de una incidencia en la antena que da cobertura a esta zona. Ayer, como seguía igual, volví a llamar al 1002, y la llamada se cortó de repente. Mi sorpresa fue cuando en ese mismo momento, pasé de tener una sola ralla de cobertura a tener la cobertura completa. Pensé que se había solucionado el problema, porque además desde el 1002 nadie me devolvió la llamada. Esta mañana, al salir de casa, seguía teniendo la cobertura completa, pero no me funcionaban los datos. He reiniciado el teléfono y por arte de magia he vuelto a tener datos. Al regresar esta tarde a mi domicilio, he vuelto a tener el mismo problema que llevo sufriendo desde la semana pasada: cobertura muy deficiente para tratarse de Movistar y Alcobendas. He vuelto a llamar al servicio técnico. La locución automática me dice que se trata de una incidencia con mi línea, pero luego el operador me ha comentado que había una incidencia general. Me meto en downdetector y parece que todo está perfecto. El operador no me ha indicado tiempo de resolución ni me ha dado ninguna respuesta satisfactoria. ¿Alguien me puede decir por favor qué está pasando? ¿Se trata de verdad de una incidencia general, o hay algún problema con mi línea móvil? Gracias.