Foro

Helena V.
Más integrado que la RDSI
03-07-2025

Poquísima cobertura en Alcobendas desde hace una semana

Me he mudado hace una semana a Alcobendas, y desde entonces la cobertura de mi móvil es muy mala en casa y alrededores. He llamado ya tres veces al servicio técnico. La primera vez me dijeron que se trataba de una incidencia en la antena que da cobertura a esta zona. Ayer, como seguía igual, volví a llamar al 1002, y la llamada se cortó de repente. Mi sorpresa fue cuando en ese mismo momento, pasé de tener una sola ralla de cobertura a tener la cobertura completa. Pensé que se había solucionado el problema, porque además desde el 1002 nadie me devolvió la llamada. Esta mañana, al salir de casa, seguía teniendo la cobertura completa, pero no me funcionaban los datos. He reiniciado el teléfono y por arte de magia he vuelto a tener datos.

Al regresar esta tarde a mi domicilio, he vuelto a tener el mismo problema que llevo sufriendo desde la semana pasada: cobertura muy deficiente para tratarse de Movistar y Alcobendas. He vuelto a llamar al servicio técnico. La locución automática me dice que se trata de una incidencia con mi línea, pero luego el operador me ha comentado que había una incidencia general. Me meto en downdetector y parece que todo está perfecto. El operador no me ha indicado tiempo de resolución ni me ha dado ninguna respuesta satisfactoria. ¿Alguien me puede decir por favor qué está pasando? ¿Se trata de verdad de una incidencia general, o hay algún problema con mi línea móvil? Gracias.

12 Respuestas