Foro
Hola Helena V.
Gracias por enviarlos los datos solicitados. Hemos verificado tu línea móvil y comprobamos que se está tratando la incidencia por parte de los técnicos sobre el servicio para corregirlo. Las antenas que proveen el servicio en tu zona, evidenciamos están realizando los mantenimientos y reparaciones en el área de infraestructura para restablecer el servicio de la red móvil lo antes posible.
Para efectuar llamadas en el interior del domicilio, como dispones de una conexión a internet y un terminal compatible, puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando por el problema que presentas con la cobertura.
Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
Hola Helena V.
No hemos recibido noticias tuyas.
Nos gustaría saber si la información compartida previamente sobre la activación del servicio de llamadas por Wi-Fi fue de tu ayuda y permitió su correcto funcionamiento.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- Helena V.07-07-2025Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
Sí, tengo activadas las llamadas wifi ya.
Espero que se solucione pronto el problema de la red.- Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola Helena V.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Estamos a la espera de tu respuesta y esperamos se pueda solucionar pronto.
Un saludo, Yeison.
- Helena V.05-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días:
Hace ya más de un mes que reporté esta incidencia. Desde el servicio de atención al cliente me dijeron que estaban ya solucionando el tema, al tratarse de una incidencia con la antena y que afectaba a muchos usuarios.
A día de hoy, Movistar me ha cerrado la incidencia, pero sigo con muy poca cobertura en mi casa y fuera de ella en la zona.Agradecería que Movistar me proporcionara un tiempo razonable para la resolución de la incidencia. No sé qué está pasando, pero creo que ya el tiempo es muy excesivo y no he obtenido ninguna respuesta satisfactoria.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar12-07-2025Responsable Técnico
Hola Helena V.
Esperamos que la incidencia registrada en las antenas se resuelva a la brevedad posible. Agradecemos mucho tu participación en la comunidad. Para finalizar este hilo, te agradeceríamos si marcas 'aceptar solución' en la publicación donde recibiste la asesoría o en esta misma.
Un saludo.
Camilo Cardenas.