Foro
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
Sí, tengo activadas las llamadas wifi ya.
Espero que se solucione pronto el problema de la red.
Hola Helena V.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Estamos a la espera de tu respuesta y esperamos se pueda solucionar pronto.
Un saludo, Yeison.
- Helena V.05-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días:
Hace ya más de un mes que reporté esta incidencia. Desde el servicio de atención al cliente me dijeron que estaban ya solucionando el tema, al tratarse de una incidencia con la antena y que afectaba a muchos usuarios.
A día de hoy, Movistar me ha cerrado la incidencia, pero sigo con muy poca cobertura en mi casa y fuera de ella en la zona.Agradecería que Movistar me proporcionara un tiempo razonable para la resolución de la incidencia. No sé qué está pasando, pero creo que ya el tiempo es muy excesivo y no he obtenido ninguna respuesta satisfactoria.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar11-08-2025Responsable Técnico
Hola Helena V.
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar05-08-2025Responsable Técnico
Hola Helena V.
Disculpa las molestias ocasionadas, tras una nueva revisión exhaustiva te indicamos que se ha detectado un problema en la zona el cual está ocasionado el mal funcionamiento del servicio. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar este inconveniente, por lo pronto a medida que se vaya solucionando esta situación presentaras una mejora progresiva en el servicio, si esto ocurre háznoslo saber.
Un saludo, Yeison.