Foro
Hola Helena V.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho el inconveniente que estás experimentando con el servicio.
Para que podamos revisar lo que sucede, por favor, envíanos la siguiente información:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde te falla (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
Hola Helena V.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado nuevamente tu caso y confirmamos que aún se están realizando trabajos para restablecer por completo la cobertura en tu zona. Como avance positivo, una de las antenas ya ha sido reparada con éxito. Sin embargo, otras aún se encuentran en proceso de intervención por parte de nuestro equipo técnico. Continuamos trabajando para resolver la incidencia en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Iván.