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Buenos días:
Hace ya más de un mes que reporté esta incidencia. Desde el servicio de atención al cliente me dijeron que estaban ya solucionando el tema, al tratarse de una incidencia con la antena y que afectaba a muchos usuarios.
A día de hoy, Movistar me ha cerrado la incidencia, pero sigo con muy poca cobertura en mi casa y fuera de ella en la zona.
Agradecería que Movistar me proporcionara un tiempo razonable para la resolución de la incidencia. No sé qué está pasando, pero creo que ya el tiempo es muy excesivo y no he obtenido ninguna respuesta satisfactoria.
Muchas gracias.
Hola Helena V.
Disculpa las molestias ocasionadas, tras una nueva revisión exhaustiva te indicamos que se ha detectado un problema en la zona el cual está ocasionado el mal funcionamiento del servicio. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar este inconveniente, por lo pronto a medida que se vaya solucionando esta situación presentaras una mejora progresiva en el servicio, si esto ocurre háznoslo saber.
Un saludo, Yeison.